Disponemos de una gama de servicios, que consideramos de interés, para ampliar el acercamiento a nuestros clientes, como:

Consultoría Inmobiliaria.- Nuestro servicio de consultoría inmobiliaria ofrece a nuestros clientes un trato personalizado, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia e interés, lo que sin duda redundará en una garantía de éxito en las gestiones solicitadas.

Financiación.- con el grupo Santander-Central-Hispano Nuestro Departamento Financiero le proporciona la financiación que más se ajuste a las necesidades que usted tenga en su compra; buscando, en cada momento, el préstamo hipotecario que más le interese.

Tasaciones.- Emmanuel le ofrece una valoración completamente gratuita de su vivienda. Nuestra larga permanencia en el mercado inmobiliario de Madrid, hace que poseamos un valioso conocimiento del mismo. Ello nos permite valorar los inmuebles, a precios reales del mercado.

Asesoramiento Jurídico.- Disponemos de abogados, especialistas en derecho inmobiliario, que estudiarán y resolverán cualquier aspecto jurídico relacionado con la compra-venta de propiedades, del que usted pueda tener necesidad.

Gestoría.- Somos especialistas en apertura de empresas extranjeras en España, de una manera fácil y transparente.

También gestionamos campos tan importantes como:

Mantenimiento de edificios.-
Consideramos que el mantenimiento continuo es imprescindible para asegurar un estado impecable de un inmueble. La comprobación de los recursos de los inmuebles, de sus instalaciones y sistemas, proporcionará una vida más duradera a los mismos y una mayor seguridad.

Gestión de obras y reformas.- Partiendo de la elaboración del proyecto de obra, planos, memorias, instalaciones y servicios; abarcando los trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, pintura, etc

Pensando en nuestros clientes, hemos ampliado nuestra actividad, y como valor añadido, ponemos a su alcance servicios tales como: